Descarga remota del tacógrafo. 
Descargue los archivos del tacógrafo digital sin salir de la oficina.

¿Cómo lo hacemos?

Gracias a la Descarga remota del tacógrafo ahora puede descargar los archivos del tacógrafo de manera remota, tanto desde el tacógrafo como desde las tarjetas de los conductores, sin salir de la oficina y con la ventaja de mantener los archivos a salvo en el Centro de datos Frotcom.

Con la misma tecnología, también se puede identificar de forma automática al conductor mediante la lectura del número de la tarjeta de conductor insertada en el tacógrafo. Esto le ahorrará la necesidad de instalar sistemas adicionales de identificación del conductor.

Beneficios

Mantenga todos los archivos del tacógrafo bajo control

Los datos de los tacógrafos deben conservarse durante un año y es preciso hacer copias de seguridad. Todos los archivos del tacógrafo se envía automáticamente para su análisis y archivo. Con Frotcom puede estar seguro de que todos los archivos se almacenan y se guardan de forma segura. 

Analice los archivos del tacógrafo desde cualquier lugar

Debido a que es una solución basada en la nube, podrá analizar datos desde cualquier lugar, incluso mediante el uso de una aplicación para smarthphones.

Compruebe el cumplimiento de los requisitos reglamentarios con sólo pulsar un botón

La interfaz es extremadamente fácil de usar. Podrá comprobar que se hayan realizado todas las descargas requeridas, analizar datos en múltiples dimensiones a través de un conjunto de herramientas que incluyen gráficos, alertas y otros. Y lo que es más importante, se generarán automáticamente informes de análisis periódicos para que pueda actuar rápidamente.

Guarde la información en un lugar seguro
 

El acceso a la información se controla siempre de acuerdo con la política de su empresa, proporcionando acceso sólo a las personas de su empresa que tienen autorización para ello. 

¿Más información?

Solicita más información sobre la descarga del tacógrafo.

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

* Indica los campos obligatorios
Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados. Design by tr3ss.